PROMOCIONA TU EMPRESA Y DISFRUTA DE NUESTRAS NUEVAS OFERTAS

CONTRATA PUBLICIDAD CON UNA DE LAS MEJORES REVISTAS DEL MERCADO Y DISFRUTA DE NUESTRA OFERTA ESPECIAL PARA NUEVOS CLIENTES Y PATROCINADORES EN NUESTRA TERCERA TEMPORADA DE TM TALENTOS DE MÁLAGA

En nuestro tercer año de vida queremos ofrecerte mejorar las perspectivas de tu empresa en el mercado. TM TALENTOS DE MÁLAGA es un magazine declarado de interés por la Diputación de Málaga, apoyado por grandes figuras del arte y la cultura y respaldado por los medios de comunicación. Contamos con un reconocimiento exquisito dentro de la prensa escrita de nuestra provincia y un número incondicional de seguidores y consumidores de nuestras redes, que sigue creciendo a lo largo de los años.

TM TALENTOS DE MÁLAGA está preparándose para afrontar su tercera temporada, con algunos cambios, nuevas secciones y apuestas interesantes para el público consumidor de arte y cultura de nuestra ciudad, pero con la misma calidad y profesionalidad de siempre.

TM TALENTOS DE MÁLAGA es un magazine declarado de interés cultural por la Diputación de Málaga, solidario, comprometido socialmente con los más desfavorecidos desde nuestro primer número, con una constante presencia en las redes y el respaldo de nuestros artistas y mayores exponentes y referentes de la cultura de nuestra provincia.

Catorce números que ya forman parte de la historia y de los archivos municipales de la capital malacitana.

TM TALENTOS DE MÁLAGA sigue creciendo, y quiere hacerlo junto a vosotros durante este año recién comenzado de 2019. Con más intensidad y compromiso si cabe.

TE ESTAMOS ESPERANDO, CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?
Ya hemos comenzado nuestra campaña de contratación.
Anúnciate con nosotros: info@talentosdemalaga.com
whatsapp: 722 290 193.

TM TALENTOS DE MÁLAGA es una publicación de EDITORIAL ANÁFORA.

Deja un comentario

shares