TERCERA TEMPORADA DEL MAGAZINE TM TALENTOS DE MÁLAGA

COMENZAMOS NUESTRO TERCER AÑO CON NUEVAS SECCIONES Y NUEVOS OBJETIVOS, PERO CON EL MISMO COMPROMISO DE SIEMPRE.

El pasado mes de enero entregamos nuestro último ejemplar de la última edición de TM TALENTOS DE MÁLAGA en la diputación. Cerramos la segunda temporada con éxito absoluto, catorce números impregnados de puro arte, personajes del mundo de la cultura y del arte del más alto nivel y una aceptación por parte del público, durante estos dos años, realmente extraordinaria, TM TALENTOS DE MÁLAGA ha sido declarado magazine de interés cultural por la diputación de Málaga y guardado como oro en paño y para los anales de la historia en los archivos municipales, desde su primer número.

Ahora nos toca reposar, renovarnos, comenzar un nuevo rumbo, enriquecernos con un nuevo enfoque, por supuesto, siempre para mejorar, Comenzamos una nueva etapa y esperamos seguir contando con vosotros, con nuevos artistas, con nuevas secciones, con nuevos patrocinadores y nuevas empresas colaboradoras, siempre sumando… pero sin olvidar los amigos de siempre y a todos aquellos que siguen en la brecha, como nuestro compañero Juan Carlos Rodríguez Pérez, parte importante de este proyecto que sigue creciendo, día a día.

Ya estamos trabajando en el nuevo TM TALENTOS DE MÁLAGA.

¿Quieres formar parte de esta nueva aventura? ¿Quieres ser uno de nuestros nuevos patrocinadores? ¿Quieres apoyar alguna de las secciones del nuevo magazine? Pues prepárate para un año de éxitos. Ponte en contacto con: comunicacion@talentosdemalaga.com y te informaremos de los nuevos cambios que se avecinan…. ¡UY, LA QUE SE AVECINA! ?

TM TALENTOS DE MÁLAGA es una publicación de Editorial Anáfora, #apostamosporlacultura.

Deja un comentario

shares