UNA FOTO PARA LA HISTORIA, EDITORIAL ANÁFORA

SE PUEDE CATALOGAR COMO DE ÉXITO ABSOLUTO Y ROTUNDO LA PRESENTACIÓN DE LA BIOGRAFÍA DE MANOLO MEDINA, EN MÁLAGA. UNA OBRA PUBLICADA POR EDITORIAL ANÁFORA QUE DEJÓ AL PÚBLICO SIN HABLA.

Completo éxito en una presentación amena, coloquial, diferente… donde todos participaron.

Foto para la historia. Éxito absoluto el día de ayer, en la presentación de la biografía de Manolo Medina. ¿Puede haber más talento junto en una presentación?
Ayer fue un día formidable, irrepetible. Gracias Antonio Montiel, Betty Missiego, Salvi Pariente, Carmen Raigada Raigada Fernandez, Joaquin Pareja-Obregon De Los Reyes, Adrián Santos, Javier Arquimbau, Fernando Luis Aisa, Paco Malave, Javier Arcas, Morta Rafael Estades Angel, Ernesto Fontalva, Carlos Bahos Alba, Carlos RamadeRoca, Joaquín Núñez Ballesteros, Javier Vallespín Peloches, Enrique Muñoz Márquez, Mayka Romero, Manolo Medina, en fin… imposible que aparezcan todos, pero todos estuvieron.

«Sin duda alguna esta es la fotografía que resume el maravilloso día de ayer en el que fue presentada mi biografía en Málaga. Me faltaron muy poquitos y los que faltaron la mayoría justificaron su presencia. Me quedo con lo que he vivido y lo que nos queda por vivir todavía con esta nueva aventura. Gracias Miguel Angel Magnani por haber confiado en mí y ojalá todo esto salga bien por muchas razones. Suma y sigue» (Manolo Medina).



     

Deja un comentario

shares